
Caricatura Zelensky
1/1/2025 – Debería ser la ultima gota. La Ucrania de Zelensky ha cerrado el último grifo de gas ruso a Europa. Provocando que los precios se dispararan. Y esto mientras su absurda guerra contra Rusia siguido empobreciendo a europeos y estadounidenses, durante casi tres años. Ha disparado la inflación, reducido los ingresos, devorado cientos de miles de millones tomados de los bolsillos de los contribuyentes para entregar armas y dinero al régimen corrupto de Kiev. Prolongar, con la complicidad de ineptos dirigentes europeos y estadounidenses, una guerra estúpida e inútil, que muchos de los propios ucranianos no quieren librar.

Millones han huido al extranjero. Muchos hombres, para no luchar. Ucranianos ricos, empresarios, especuladores, mafiosos, viven ahora en la Riviera francesa, en la Costa Brava, en los Campos Elíseos. Dejando que los europeos paguen por ellos una guerra que estaba perdida desde el principio, y que muchos no quieren combatir. Ahora, l’insulto tras el dano. Este último recorte en el suministro de gas ruso podría provocar incrementos de hasta el 30% en nuestras facturas de luz y gas. Esto ocurre mientras en toda Europa el alto coste de la vida provocado por los efectos directos e indirectos de la guerra afecta a las clases más vulnerables, pero también a la clase media.

Lo mas sorprendente sin embargo es que a pesar de todo el derramamiento de sangre económico para financiar a Zelensky – que ahora utiliza las ayudas también para apoyar a los yihadistas en Siria y África contra Moscú-, el riesgo de una conflagración global, incluso nuclear, con Europa como campo de batalla, los europeos siguen sin salir a la calle. Para denunciar el apoyo de sus gobiernos – salvo contadas excepciones – a la mas absurda guerra del siglo. Zelensky debe tomarnos por imbéciles. Y tal vez tenga razón! Esperando a Trump, que prometió detener la guerra… en 48 horas.

Paz Trumpiana en 2025?